domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Dónde ir en la primera cita?


Después de haber conocido a una chica es el momento de la primera cita. En este post aprenderás que características tiene que tener el lugar en el que tengáis la primera cita para que tengas éxito.


Las mujeres son mucho más emocionales que los hombres. El éxito que tengas en la primera cita dependerá de las emociones que crees en ella. 

Tienes que olvidarte de las típicas citas que han tenido todas las mujeres, debes diferenciarte del resto de personas con las que ha estado. Vivir una nueva experiencia contigo hará que sienta nuevas emociones y tendrá un recuerdo especial de la primera cita y de ti.

Olvídate de las citas en cafeterías o restaurantes, todas las mujeres han tenido este tipo de citas y están cansadas de ello. Esto no significa que no puedas crear emociones en estos lugares, solo que el lugar no es el adecuado, supone un obstáculo para ti en vez de una ventaja.


También es recomendable que los sitios en los que tengáis vuestra cita favorezcan el contacto, si al final es en un restaurante no te sientes enfrente de ella, ponte a su lado y no tengas miedo a tocarla.


Hay muchos tipos de lugares que cumplen estos requisitos y te ayudarán en tu primera cita. 

Las ferias o un parque de atracciones son idóneos, experimentará una descarga de adrenalina a tu lado y cuando piense en ti recordará esa sensación. 

El cine, aunque no es el más recomendable porque no podéis hablar y conoceros mejor, es una buena ocasión para que haya contacto y que se sienta protegida por ti, siempre que escojáis una película de miedo. Tampoco es una mala opción una película romántica, y que relacione esos sentimientos contigo.


Realizar una actividad es perfecto, especialmente si es nueva para ella. Podéis ir a patinar, ir en barca, hacer escalada, rafting, surf... También es muy recomendable que le enseñes algo nuevo, algo que no conozca y que no sepa hacer.

Aunque estos son los lugares más recomendables para la primera cita, si al final decides tenes una cita convencional recuerda diferenciarte en algo, que sea una cita especial, no es lo mismo ir a un restaurante normal que a un restaurante famoso de comida moderna, no tengas miedo a tocarla y crea emociones en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario