A continuación encontrarás los rasgos que ellas encuentran más seductores.
1.- Mirada y sonrisa. De nuestro físico lo que más les seduce es una mirada penetrante e interesante y una bonita sonrisa. También prefieren a los hombres corpulentos o con un físico atlético. Además prefieren una mandíbula cuadrada y las manos grandes.
2.- Poder . El poder es atractivo. Aunque no sea políticamente correcto el poder te hace atractivo.Un hombre exitoso que sabe lo que quiere y lo consigue sin que nada se interponga en su camino les resulta muy atractivo.
3.- Inteligencia. Es una cualidad atractiva y se maximiza si va acompañada de cultura y experiencia, pero estas cualidades se vuelven en tu contra si pareces un sabelotodo prepotente.
4.- Saber disfrutar de la vida. Tener una vida apasionante y llena de experiencias hará que las mujeres quieran vivir esa vida y esas experiencias a tu lado.
5.- Seguridad. La seguridad es una cualidad muy atractiva pero no tiene que confundirse con la chulería.
6.- Saber resolver los problemas. Ellas adoran a los hombres que afrontan los problemas con la cabeza fría, sin ser agresivos o groseros con quienes les ofenden. Que resuelvan las cosas sin perder el control. Que sean firmes, pero tranquilos. Y por supuesto que miren de frente los conflictos, sin poner excusas o esconder la cabeza cobardemente.
7.- Sentido del humor. Les encantan los tipos que saben tomarse la vida con ligereza, reírse de sí mismos, encontrar el lado cómico a las situaciones… Hacer, en definitiva, que la vida a su lado resulte fácil y placentera. Y también los hombres que son capaces de saltarse a la torera los convencionalismos, de sentir y expresar emociones y volverse locos ante algo que les apasiona.
8.- Sensualidad. Los hombres que saben tomarse su tiempo para seducir son irresistibles. Aquellos que derrochan ternura, sensualidad, erotismo, que saben hacerlas sentir bellas y especiales con una mirada de deseo, con un gesto de bondad, con una sorpresa.
9.- Protección. Es decir, que sepan hacerlas sentir seguras y apreciadas con un gesto, con su forma de tratarlas y tenerlas en cuenta. Hombres que cumplen su palabra y transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen resulta coherente.
10.- Habilidades sociales. Tener ciertas habilidades sociales te hace parecer más atractivo. A las mujeres les gusta que te sepas desenvolver en cualquier ambiente, que seas capaz de tener una buena conversación sobre cualquier tema y que puedas relacionarte con todo el mundo.
11.- Higiene y cuidado personal. La higiene es fundamental, una higiene descuidada te hara perder todo tu atractivo. El cuidado personal es más importante que tu físico, a las mujeres les importa más que te cuides y sepas maximizar tus cualidades físicas que tu belleza.
Como ves la mayoría de los rasgos que te hacen parecer más atractivo se pueden cambiar. Tu atractivo depende de ti.
Buen post
ResponderEliminar