viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Cómo ir vestido en Nochevieja?


Ya se acerca la Nochevieja y tenemos que ir pensando como ir vestidos. Desde Somos Hombres os queremos dar algunas ideas para que acertéis o que incluso destaquéis por vuestra elegancia.

En Nochevieja la norma es ir de etiqueta. Debemos buscar la elegancia y aunque es cierto que con el típico traje y corbata podemos pasar desapercibidos en la mayor parte de las fiestas, os vamos a dar algún consejo para desmarcaros del resto.

Si solo pretendes encajar en la fiesta, con elegancia, estas opciones o alguna parecida serán suficientes.
En el cuello la opción más desenfadada es no llevar nada, llevar los dos útimos botones de la camisa sin abrochar. Si la fiesta en la que estás no es demasiado formal es una opción que te da un toque diferente si el resto del outfit es bueno, aquí tienes algunas opciones.

      


Si tu fiesta es más formal, la elección entre corbata o pajarita es sencilla. La corbata es la mayoritaria en casi todas las fiestas, en una fiesta normal destacarás llevando pajarita. En fiestas más elegantes se llevará más la pajarita por norma. Aquí tienes algunas opciones si te decides por la pajarita.





Ahora que ya conocéis los looks habituales con los que encajaréis en la fiesta, os vamos a presentar looks más atrevidos para daros alguna idea si queréis destacar.

En una fiesta informal con este look los vaqueros os darán la informalidad y la pajarita la elegancia.


El negro total o la combinación con otras prendas puede ser muy glamuroso o un desastre, aquí podéis ver algún ejemplo de que se puede hacer bien.


La opción de combinar americanas de diferentes colores puede dar resultados demasiado extravagantes pero también se puede hacer bien.

Las americanas blancas no las recomendamos por precaución, nadie quiere parecer el camarero, pero en contadas ocasiones pueden dar un look con elegancia y que te hará destacar.


La última decisión es tuya, elige dependiendo de la fiesta a la que vayas, esperamos haberte ayudado. Compártelo con los hombres que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario